Razones por las qué no controlas tu peso

No beber suficiente agua

Su cuerpo es de 50-60% de agua por lo que no priva de su nutriente más vital! Agua le ayuda a quemar grasa, construir músculo, hidratarse y sentirse saciado. Para determinar cuántas onzas de agua usted debe beber, divida su peso corporal en libras por dos. Por ejemplo, una persona de 180 libras debe beber 90 onzas de agua al día.

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Tarde en la noche picoteo




Merienda de la tarde en la noche es un asesino de pérdida de peso absoluto! Usted podría comer bien durante todo el día y ejercicio pero si come alimentos de baja calidad justo antes de acostarse, que peso pila posterior derecha y entonces algunos! Es mejor dejar de comer 3 horas antes de irte a la cama para asegurarse de que su comida a ser digerida correctamente.



No avanza su programa de acondicionamiento físico

Como entrenador, la gente me pregunta por qué no están perdiendo peso a pesar de que están trabajando y comer bien. Sin embargo, cuando me dicen que lo han estado haciendo la misma rutina exacta durante los últimos 6 meses tienden a darse cuenta del problema. Usted no puede esperar obtener resultados diferentes haciendo lo mismo una y otra vez. Debe aumentar la intensidad, repeticiones, peso, tiempo etc. en su actividad para garantizar que todavía están progresando. Hacer algo una y otra vez y esperar un resultado diferente es también la definición de locura!

No hay coherencia

Este es probablemente el mayor problema para todos. Es difícil ser constante con algo que no siempre progresa de manera oportuna, pero como cualquier otra cosa, cuanto más pones, más que salir. Muchas personas les gusta usar la excusa "No tengo tiempo para hacer ejercicio". Flash de noticias gente: nadie ha llegado el momento, pero la gente hace tiempo por cosas que son una prioridad o importancia a ellos. Si quieres estar saludable y en forma, debe hacer tiempo en el trabajo y hacerlo una prioridad!

Comer demasiada azúcar

Uno podría hacer el argumento de que el azúcar es más perjudicial para sus objetivos de fitness y salud que la grasa. Azúcar no es malo. Tomar fruta por ejemplo, la fruta tiene fructosa que es un azúcar que tiene un índice glucémico más bajo que más azúcar de otro mientras que contiene minerales y vitaminas vitales. Donde la gente va mal es dulces. Demasiada azúcar puede establecer que en la pérdida de peso, que se sienta cansada y reacias al entrenamiento. Limitar su nivel de azúcar rinde los mejores resultados!

No levantar pesas

No es difícil entender por qué personas renunciar a levantamiento de peso cuando están tratando de perder peso. En la superficie, parece contraproducente intentar ganar masa muscular un poco intentando perder grasa, pero si penetran en la fisiología de cómo trabaja el cuerpo, encontrará que tiene sentido completo. Inicialmente, algunas personas no ven la báscula bajar cuando empiezan a levantar pesas y frustro. Muchas veces, lo que pasa es que tienen realmente perdido grasa y ganado músculo! Puede determinar esto por saber tu porcentaje de grasa corporal. Desea que su porcentaje de grasa corporal para bajar con tu peso, si no es así, entonces probablemente está perdiendo sobre todo tejido muscular magra que es malo.
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La ética de ser contento en una mente clara y razonable

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